QUIÉNES SOMOS

En la Fundación Inocente, Inocente llevamos 24 años promoviendo actividades para ayudar a los niños enfermos, con discapacidad o en riesgo de exclusión en España, apoyando a más de 200 entidades y más de 300 proyectos asistenciales y de investigación.

Este año, en la Gala Inocente, Inocente en TVE pedimos tu colaboración para ayudar a los niños hospitalizados y a sus familias.

Con tu ayuda apoyaremos proyectos de entidades que desarrollen su actividad en hospitales de nuestro país para acompañar a niños con cardiopatías, cáncer, trasplantes...; las asociaciones de payasos de hospital, teatro, magos...; aquellas residencias que facilitan la cercanía al hospital de las familias desplazadas; fundaciones que rehabilitan y dulcifican los espacios...

Tras la Gala Inocente, Inocente, abriremos la Convocatoria de Proyectos Asistenciales para seleccionar los que recibirán el dinero recaudado y posteriormente, realizaremos el seguimiento de todos los proyectos financiados.

¿Quiénes somos?

Nuestros patronos son:

Presidente: D. José Manuel Fernández – Velasco, Fundador y presidente de iZen Producciones.

Secretario: D. Luis Bardají Muñoz, cofundador del despacho de abogados Bardají & Honrado.

Vocal: D. Luis Fernández – Vega Sanz, director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, Presidente de la Fundación Princesa de Asturias.

Vocal: Dª Carmen Iglesias Cano, historiadora, profesora, directora de la Real Academia de la Historia y Académica de Número de la Real Academia Española.

Vocal: D. José María Álvarez-Pallete Presidente de Telefónica.